El NY Times publica un reportaje en profundidad (6 páginas) sobre el toreo, titulado "Bullfighting Is Dead! Long Live the Bullfight!" . No es la típica crónica de viajes, es un análisis para quien no conoce nada del tema, intentando explicar lo fundamental de la lidia, y todos los puntos de vista (protagonistas, aficionados y opositores), y sus implicaciones (o no) sociales. Este punto de vista, neutral por extranjero y con voluntad de objetividad puede ser interesante para el intenso debate sobre la tauromaquia.1 jun 2008
El toreo ha muerto, viva el toreo
El NY Times publica un reportaje en profundidad (6 páginas) sobre el toreo, titulado "Bullfighting Is Dead! Long Live the Bullfight!" . No es la típica crónica de viajes, es un análisis para quien no conoce nada del tema, intentando explicar lo fundamental de la lidia, y todos los puntos de vista (protagonistas, aficionados y opositores), y sus implicaciones (o no) sociales. Este punto de vista, neutral por extranjero y con voluntad de objetividad puede ser interesante para el intenso debate sobre la tauromaquia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

1 comentario:
Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!
Publicar un comentario