17 feb 2007

Al final, La Final, por televisión.


Jueves y viernes, después de algunos asuntillos de trabajo por Jerez. Arreglos varios en Chiclana, una manita de pintura a las puertas y al salón, un repaso a la depuradora. Levantazo durante todo el día, y por la noche de postre, tormentón, de los que entran por Medina. Parece, que el apaño que hice con Tomi para las goteras, aguanta. El buen tiempo se avecina, y Luxury se prepara. La piscina espera impaciente a Pirulo y Peloto, ya les extraña. Este año, seguro que nos dan la Bandera Azul, y la colgamos de la palmera.

Viernes noche, Final del Concurso de Agrupaciones en el Gran Teatro Falla. Ver una Final, solo, y por la TV, no es lo mismo que estar en el Coliseo, y repostando en el ambigú, pero es lo que hay. Así, que a disfrutar. Hasta las cuatro y media de la mañana, aguanté bien, salvo, alguna cabezada en los cuartetos. Apoltronado en el viejo sillón, de compañeros, un Montecristo Edmundo, y un par de copas de ron, quizás tres. La clasificación, ya la conocéis…previsible.

Sábado, arranco la caña, y "pa" Sevilla. En casa esperan Cristina, con Borja, Reyes, Jacobo, Ana, Manu y Rosarillo. Preparo unos fideos con almejas y gambas; y Reyes cuece unas galeras, cargaditas de coral. Café, copita y tertulia animada hasta bien entrada la tarde. Acabamos cantando un himno, creo que el de Inglaterra, desconozco como llegamos a ese punto. Pateamos verbalmente, el Estatuto que se vota mañana, más risas, y cada uno para su casa. En fin, buena comida y mejor compañía.

Mañana, descanso dominical.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No puedo por menos que darle la razón a mi amigo el Oliva a eso de la comida con los amigos. A mí lo que es comer, comer, no me va demasiado, vamos que no comparto la afición gastronómica de nuestro querido Oliva, pero a ese café y esa copita con su buena conversación, ay...
Y es que en las conversaciones de "largo y tendido", de lo "humano y lo divino", uno descubre el placer de rodearse de unos amigos e intercambiar opiniones, y que éstas aunque puedan parecer distintas, a menudo llegan a un mismo punto de partida...

MANU