13 feb 2007

UNA DE TERREMOTO CON CARNE MECHÁ

Me comenta Peloto la tangada generalizada de funcionarios públicos que hubo esta mañana en la avenida de la Constitución y aledaños. Con motivo del terremoto, los edificios de organismos públicos (en concreto los mamoncetes de Hacienda de Tomas de Ibarra, los vagos y maleantes señores doctores del ) fueron evacuados “siguiendo las instrucciones recogidas en el protocolo de seguridad en caso de seísmos”. Ya ve tú los de seísmos que hay en Sevilla, de uno a ninguno cada dos siglos. Me estoy imaginando al seguritas buscando el manual, perdón, el “protocolo”. En fin que aprovechando que el Tajo pasa por Valladolid, algunos funcionarios espabilados se dieron una vueltecita por Sierpes y Tetuán. Rapallo con esta lacra nos ha tocado cargar.
A mi el terremoto, me cogió en Jerez desayunando un montaito de carne mechá en la calle Larga, por cierto de los mejores que he probado en muchos años, vamo que ni me enteré. Ya por la tarde note un temblor en un güevo y con la “sicosi” del temblor matutino, me acojoné, nunca mejor dicho. Al final era el móvil que lo tenía en vibrador.

PD. En la misma tasca donde desayune, probé el viernes pasado unos chicharrones…que quitaban el sentido, ya quisieran los de Espartinas o Chiclana, en palabras del camarero “los mejores de la provincia de España”. Tomare nota del nombre del bar cuando vuelva por Jerez.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Veo que insistes en lo de que el Tajo pasa por Pisuerga, pero el dicho, querida aceituna gordal, antes oliva, es "APROVECHANDO QUE EL PISUERGA PASA POR VALLADOLID".Atte

Tyrannosaurus Reflex dijo...

Doy fe, un taxista en Valladolid me hizo cruzar dos veces por encima para recorrer 300 metros entre mi hotel y una consejería de la JCyL....

Confirmado (a falta de las pruebas periciales correspondientes) el Pisuerga pasa por Valladolid.