24 feb 2007

PARCIALMENTE NUBOSO




Parcialmente Nuboso, 21°C, viento del Este Noreste a 27 Kilómetros por hora, vamos, que hace un tiempo de lo mas agradable en Santa Cruz de Tenerife. Igual que mi cabeza, que lleva también parcialmente nubosa toda la mañana, por la resaca que padezco, debido a la ingesta masiva de Arehucas de anoche.

Llegamos a S/C de Tenerife por la mañana vía Las Palmas, con Luis SM, que al igual que nosotros, viene a la boda de Maria Cristina y José Ismael. Teniendo a la vista el enlace de hoy por la noche, la idea era salir a cenar y acostarnos pronto. Incluso para evitar la tentación, ni nos disfrazamos, hasta ahí la teoría.

Ya en el Mesón Castellano, y tras dos pacharanes, la cosa se animo . Aparecieron al rescate por el Platillo Volante , las Sáez y Patri a lo “Perry Maison “, y aunque íbamos sin atuendo, nos entregamos a la noche...Ron, risas, carnaval, mas ron ,mas risas y mas carnaval. La gente muy metida en sus “tipos”, los disfraces muy currados. Se dejaron ver, Fátima y Ricardito , que mantenía la verticalidad con dificultad, y que anuncian boda para septiembre. Subimos para Los Corales al encuentro de Carlos, Guayo & Company, y los encontramos debajo de las pamelas que veis en la foto, no coment. Claudia T. muy exótica de Cleopatra, Jorge S. negro , negrísimo, Cristina Z. irreconocible, Edi Y. rubia de bote y Quique A. de “Unipolla” ....... Bajamos por la calle del Castillo, enfilando la avenida Anaga, ya de recogida a casa, con agujetas en el abdomen de tanto, tanto sentido del humor. Para ser una noche que no prometía, no esta mal.

No hay comentarios: