9 ago 2007

Convocatoria barbacoas del Carranza 2007

Este año dos......

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas, vi tu comentario en mi blog y me he dejado caer por aquí, ya veo que habitas en la misma noble y bella ciudad que yo (por lo menos fenaxxx). ¿Qué hay más apropiado estos días que un post sobre las barbacoas del carranza? Nada, por supuesto. El Ayuntamiento de Cádiz para que los gaditanos no mancillen su nombre ha dejado en manos de Costas la decisión de si hay barbacoas o no (así se quita el marrón de encima). Hoy sabremos el veredicto final.
El problema de todo esto es que entre los gaditanos y, yo creo que entre muchos españoles abunda mucho guarro. Las playas quedan hechas una mierda, eso está claro. Nos dejarían hacer barbacoa con libertad (ese día) si cada uno se llevara su bolsita y recogiera cuando terminara. Quedaría mierda. sí, pero mucho menos...
Bueno me iré pasando por aquí a menudo, ya nos veremos.
Saludos.

Anónimo dijo...

Por cierto, ya que me ha gustado bastante tu blog voy a poner un link desde mi página tu si quieres haz lo propio, si no pues hasta la próxima. Yo me seguiré pasando por aquí.
Saludos

El Oliva dijo...

David cual es la dirección de tu blog? Que no la ubico

Anónimo dijo...

La dirección es www.sionciy.wordpress.com
No entiendo porqué no sale. Es wordpress y al escribir el comentario le doy a otros y pongo mi nombre y mi web. Pero al pasar el ratón por encima de mi nombre no hay un link a mi web... que raro.
Saludos y hasta pronto.