20 ago 2007

Franceradio , música para Blogs.

Como Goear se desactiva con mucha fgrecuencia, vamos aprobar con Franceradio.net, un buscador de temas musicales basado en los motores de Google, Yahoo Live y Altavista, en el que buscaremos los temas en los que estemos interesados en escuchar, con la posibilidad no sólo de escucharlos online o añadirlo a nuestros marcadores, ya que nos facilitarán el código html para que nuestros visitantes puedan escucharlos desde la web donde hayamos insertado dicho código. Probamos con Chan Chan de Compay Segundo, a ver que tal suena.




franceradio.net

bueno ya que estamos con Compay, mejor lo vemos en este fantástico vídeo



El post era para probar la herramienta de Franceradio, pero inevitablemente a derivado a Compay sobre la marcha, para completar la letra:

De Alto Cedro voy para Marcané
Luego a Cueto voy para Mayarí.
El cariño que te tengo
Yo no lo puedo negar
Se me sale la babita
Yo no lo puedo evitar.
Cuando Juanica y Chan Chan
En el mar cernían arena
Como sacudía el "jibe"
A Chan Chan le daba pena.
Limpia el camino de paja
Que yo me quiero sentar
En aquel tronco que veo
Y así no puedo llegar.
De Alto Cedro voy para Marcané
Luego a Cueto voy para Mayarí.


Vía | Genbeta
Enlace | Franceradio.net

No hay comentarios: