30 ago 2007

EL TOMATE, ASESINOS DE LA PALABRA

"Llegó el momento en que el sufrimiento de los demás ya no les bastó:
tuvieron que convertirlo en espectáculo".


'Ácido sulfúrico' (Anagrama), último libro de Amélie Nothomb

A propósito del programa Aquí hay Tomate y de las ¿noticias? que este emite sobre el mundo taurino, Daniel Rojo les dedica estas palabras:



Al maricón del Tomate solo le faltaba ser antitaurino para que nos amargara nuestra existencia. Y vaya si lo está haciendo. Ahora se empeña el colega en que todos los toreros sean maricones. No se si habrá algún torero gay o no, pero es que tampoco me interesa, por varios motivos.Primero porque cada persona es libre de acostarse con quien quiera, hombre o mujer.Segundo porque yo no tengo que criticar nada sobre su sexualidad. Cada cual elige con quien mantener relaciones sexuales y no por eso tengo que decir y, o, criticar si fulanito se acuesta con pepito o con pepita.Y tercero, cuando voy a la plaza me importa tres pueblos si el torero es gay o no, lo único que me importa es que sea capaz de emocionarme durante la faena. Que me transmita arte durante la lidia con el animal.

Ustedes son asesinos de la palabra, no vierten sangre, pero manipulan los "cuernos de la información" para atravesarles el corazón a quién les conviene. Ustedes hunden en la miseria, humillan, desacreditan a las personas, persiguen, manipulan a su antojo sin opciones de defensa. Ustedes creen que son los únicos poseedores de la verdad.

Este tomate es un tomate maligno, envenenado, lleno de odio, se atraganta y produce acidez, y no está compuesto de un cinco por ciento de cuerpo y el resto de agua, no, de veneno, pero ya sabéis aquello de arrieros somos y en el camino nos
encontraremos.


Secundo todo lo escrito por Daniel Rojo, letra a letra, puntos y comas. Me parece inconcebible como este programa, ¿que nadie ve? y que sin embrago es líder de audiencia, impunemente esta linchando, injuriando, machacando día tras día al mundo taurino desde hace unos meses. En estos días ha iniciado una autentica caza de brujas mediática para desenmascarar, a los según ellos, toreros homosexuales. Busines is Busines, y Telecinco mientras siga llenando la caja de €, ande yo caliente riase la gente, le da exactamente igual….Asi que como sólo nos queda la pataleta. Sabes que te digo Jorge Javier: Métete un cuerno por el culo maricón. Dedicate a forense, que experiencia no te falta, después de haber diseccionado durante meses los cadáveres de Rocío Jurado, Rocío Dúrcal, Lola Flores, Carmen Ordóñez, Paquirri, Pedro Carrasco, el duque de Cádiz...

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Bujia desde el black decker said:
Oliva oliva...comparto ambas posturas, pero no entiendo que siendo como eres defensor y consumidor de tele basura te expreses en esos terminos...o ya no ves el tomate?

Anónimo dijo...

me parece muy mal lo que hace el tomate pero peor es lo que haces tu que pagas con la misma moneda insultando a jorge javier que creo que un simple conductor de un programa y no es el que elige los temas de los que se habla en su programa por cierto creo que dedicas a asesinar toros

Anónimo dijo...

ellos son asesinos de la palaBRA COMO TU DICES Y OTROS ASESINAN TOROS

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
El Oliva dijo...

Como abunda la demagogia, y como faltan los argumentos....

Anónimo dijo...

tonto y señorito andaluz

Anónimo dijo...

Este señor no solo conduce el programa, también mete la manita en los contenidos, lo cual me da igual y es por supuesto legítimo, pero conviene que se sepa.¿Quién coño es el o nadie para meterse en la vida sexual de una persona?Ha habido reportajes carcajeádonse hasta de una cogida, y eso, se mire desde el punto de vista en que se mire (incluido el antitaurino) es una falta de respeto y humanidad que debería avergonzar, y me consta que así lo hace, al gremio periodístico. Respecto a que vuestros argumentos sean tonto y señorito da idea de lo bien respaldadas que están vuestras ideas. Y sobre todo: Los antitaurinos SOIS MINORIA, se comprueba en cada manifestación (en Barcelona, por ejemplo, en proporción de diez a uno). Mal me parece que no se os respete, pero no me encontrado a ninguno de vosotros que respete a la mayoría. Eso si, como siempre, los demócratas sois vosotros. Anda ya e id a engañar a otros.

El Oliva dijo...

Gracias Gorrión, como veras la falta de argumentos no merece ni contestación.

Anónimo dijo...

gorrion otro tonto sin escrupulos al que le da igual que un animal sufra

Anónimo dijo...

oliva solo te faltaba que fueras homofogo

El Oliva dijo...

Anónimo, anda vete a chuparla a otro lao.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

OLIVA TODO LOS QUE TE CONOCEMOS TE ODIAMOS TONTO DEL CULO