6 ago 2007

Policías, plátanos y Hello Kittis





Lo vas a cagar.... si o si. Así de claro se le dejo la policía de Calcuta, al caco que pillaron robando un collar de oro, el pasado sábado. El caso, es que el susodicho al verse sorprendido con las manos en la masa, se lo trago, negando cualquier robo, mientras un escaner decía lo contrario. Y como en la India todo es muy natural, la policía ha recurrido al plátano como laxante para recuperar la joya. Lo grave es que el indio se ha zampao ya 40 plátanos , no se sabe si canarios, y todavía no a visitado al señor Roca¡¡¡ .


Por otro lado no muy lejos de la India, los aguerridos policías tailandeses de la Unidad de Supresión del Crimen que incurran en una falta leve ya no recibirán la reprimenda disciplinaria de rigor, sino que, a partir de esta semana, tendrán que portar un brazalete rosa con el dibujo "Hello Kitty".




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder... 40 plátanos y nada... Que naturales estos calcutenses, ya podrían haberle "endiñao" una jerginga con un buen laxante. Si es que... Buena estrategia lo de comérselo y negarlo hasta la muerte.
Para lo de Hello Kitty sobran las palabras.
Saludos

El Oliva dijo...

Saludos David, yo tambien le hubiera dado dos botes de evacuol en vez de tanto platano. Al tio se le va a quedar una cara de mono.